¿Qué es?
La Carta Natal Védica es muy reconocidas por su alta exactitud y nivel predictivo, destacándose muy por encima de otros sistemas astrológicos y predictivos.
Es un mapa del cielo en el momento del nacimiento del consultante. Por ley de correspondencia, «Como es arriba es abajo», podemos leer tendencias, karmas, hechos y sucesos de la vida de una persona.
Es una herramienta basada en ciencias como la Astronomía y las matemáticas Védicas. Siendo un estudio profesional que se dicta en Universidades desde Asia hasta Sudamérica.
No solo es una herramienta de alto poder predictivo, también permite un detallado y profundo autoconocimiento a través del cual se logran «sanar» aspectos de la vida, tales como vínculos, pareja, familia, trabajo y prosperidad, entre otros.
¿PAra qué sirve?
- AUTOCONOCIMIENTO: Es una herramienta muy fuerte para transformar inseguridades, miedos, culpas y frustraciones que no nos permiten crecer.
- LOGRO DE METAS: Podremos encontrar el cómo, el cuándo y el de qué manera actuar, para llegar a nuestros objetivos.
- SANAR VINCULOS: Se podrán ver los Karmas en distintas relaciones y qué venimos a aprender y sanar con ellas.
- EMPODERAMIENTO: Esta Carta permite conocer esas cualidades poderosas y tal vez ocultas que tenemos y como manifestarlas para alcanzar nuestra mejor versión. Y como conocer, trabajar y desactivar nuestras zonas erroneas
- PREVENIR: Permite anticiparnos a tendencias futuras y así ejercer nuestro verdadero «Libre Albedrío», alcanzando bienestar y evitando dificultades.
“Es una poderosa herramienta utilizada en todas las
épocas de la humanidad por Reyes, grandes líderes y sabios de todas las
culturas”
COMO ES EL SERVICIO:
- El consultante envia Nombre, Fecha, Hora y Lugar de Nacimiento para elaborar la Carta.
- Se coordina la sesión de consulta vía la plataforma de videollamadas Zoom. Enlace privado y seguro, solo necesitas camara y micrófono.
- La sesión durará 90 minutos, quedando grabada y disponible para la descarga por parte del consultante.
- Se enviará pdf vía e-mail con estudios.
- De ser necesario se puede realizar la corrección de la hora de nacimiento con un cargo extra.