Consultor en Astrologia Vedica

Es una formación que permite al titulado desempeñarse, orientando y asesorando consultantes particulares y empresas con la herramienta del Jyotish o Astrología Védica.

Además resulta en un proceso de mucho autoconocimiento y descubrimiento de las fuerzas que actúan sobre la propia vida y los Karmas que debemos transitar, ya que durante toda la formación se analiza de forma práctica la propia carta del estudiante.

Está formación está dirigida por profesionales, altamente versados en la especialidad, pero que además ejercen activamente la consultoría en esta ciencia, con lo cual aportan un nivel de experiencia de miles de consultantes. Transmitiendo no solo el manejo teórico de esta especialidad, sino un desempeño práctico que enriquece sobremanera la formación, aportándole al estudiante el manejo concreto con sus futuros consultantes.

La formación está dirigida a personas sin conocimiento previo de Astrología y se desarrolla en tres grandes niveles.

  • El primer nivel se focaliza en conocer y manejar los treinta y tres principios básicos de la Astrología Védica, teniendo como objetivo el armar e interpretar una Carta Natal Védica.
  • El segundo nivel se basa en métodos predictivos, formando al estudiante en distintas técnicas de predicción de hechos y tendencias de la vida del consultante. Se aprenden además dieciséis Cartas Astrales especializadas en áreas específicas de la vida, como la Carta del Alma, Carta de la Profesión, Carta de la vida de pareja, etc.
  • En el tercer nivel se aprende la Antigua Astrología tradicional, a través de los 27 signos Lunares, que dan un nivel de detalle para la interpretación y predicción altamente precisos y minuciosos, que permiten conocer en un grado asombroso los pormenores de la vida de la persona. También se aprenderá la confección e interpretación de Sinastrías o compatibilidad de parejas y las Cartas Anuales o Varshapala.

Esta formación está orientada a preparar al estudiante con los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar una consultoría precisa que le permita satisfacer las necesidades de sus consultantes.